Software »

06 de Junio de 2012

2aCAD presenta el curso “V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013”

2acad_presenta_el_cu

El objetivo es ahondar en diferentes aplicaciones de la herramienta que se utilizan de forma diaria en un flujo de trabajo profesional.

2aCAD presenta el curso “V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013”, que se impartirá en Madrid del 27 al 29 de junio. V-Ray es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Es la herramienta más utilizada en el desarrollo de películas y videojuegos en la actualidad.

El objetivo del curso es ahondar en diferentes aplicaciones de la herramienta que se utilizan de forma diaria en un flujo de trabajo profesional. Gracias al curso los alumnos podrán aprender un método de trabajo efectivo, entendiendo como funcionan los parámetros de V-Ray para poder tomas decisiones según los requerimientos de la escena. Así, podrán aprovechar las ventajas del nuevo editor de materiales de 3dsMAX, utilizar distintos esquemas de iluminación según la escena o texturizar los modelos de forma precisa, entre otras funcionalidades.

El curso está dirigido a diseñadores, publicistas, ingenieros fabricantes de productos de consumo y maquinaria, arquitectos, fotógrafos, o cualquier profesional que desee dar un paso más e implementar este método en su trabajo diario con la herramienta 3dsMAX. Enrique Molina, responsable del modelado y animación de la obra "Accuracy of Time", será el responsable del curso.

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita y gratuito si se compra una licencia de V-Ray Adv durante junio.    

 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>