Comunicados »

18 de Junio de 2012

AMD obtiene el premio Best Choice 2012 de Computex Taipei

amd_obtiene_el_premi

Los nuevos APUs Serie A, los procesadores acelerados de alto rendimiento, han sido reconocidos por sus logros únicos en potencia informática y mayor duración de la batería.

AMD ha anunciado que sus APUs (Unidades de Procesamiento Acelerado) Serie A han ganado el premio Best Choice 2012 de Computex TAIPEI, el segundo premio consecutivo de esta familia de productos. El premio ha sido otorgado por la Taipei Computer Association, uno de los impulsores de este evento anual y la principal organización tecnológica del país. Un panel de funcionarios del gobierno, académicos, analistas de investigación, editores jefe de las principales publicaciones y expertos de la industria llevan a cabo amplios análisis para seleccionar los productos ganadores basándose en el diseño sobresaliente y tecnología de vanguardia en nueve categorías de productos.

La segunda generación de APUs Serie A de AMD combina la última arquitectura del núcleo de la CPU multinúcleo x86 y la galardonada serie de tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7000 para ofrecer un aumento del rendimiento de hasta un 29% en aplicaciones de productividad (en comparación a la primera generación de APUs Serie A de AMD), un aumento de rendimiento gráfico de hasta el 56% y ofrecer hasta 12 horas de duración de la batería. Sus características únicas permiten mejoras en las áreas que más importan a los consumidores hoy en día, como el entretenimiento, gaming y movilidad, a través de un creciente ecosistema de aplicaciones aceleradas por la APU.

Las APUs y otros productos premiados serán mostrados en el Pabellón del Premio Best Choice de la Taipei Computer Association en la próxima feria Computex 2012. Además, la demostración de productos de AMD tendrá lugar en el stand L0607 del TWTC Nangang exhibition hall.

 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>