Software »

03 de Agosto de 2012

Autodesk firma un acuerdo para adquirir Socialcam

autodesk_firma_un_ac

La compañía acelera la adopción de tecnologías móviles, sociales y de nube a través de la adquisición de un servicio social de video de rápido crecimiento.

Autodesk Inc.,  especialista en diseño 3D, software de entretenimiento e ingeniería, ha firmado el pasado 17 de julio un acuerdo para adquirir Socialcam por un precio de aproximadamente 60 millones de dólares.  Socialcam es una popular aplicación móvil social que permite capturar, editar y compartir videos, y fue lanzada en 2011. “El video es un medio ideal para profesionales y consumidores para comunicar y compartir sus ideas y diseños. Estamos muy contentos de poder incluir Socialcam en nuestro creciente portafolio de aplicaciones, servicios y comunidades de arte digital, diseño personal y fabricación, diseño de hogar y entretenimiento”, explicó Samir Hanna, vicepresidente de Autodesk Consumer Group.

Autodesk priorizará el apoyo a la comunidad existente de Socialcam, mientras invierte en escalar la plataforma y desarrollar un conjunto de herramientas más comprensible para los usuarios de Socialcam. “Socialcam comparte la misión de Autodesk de ayudar a todo el mundo a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor” puntualizó  Michael Seibel, fundador y CEO de Socialcam.  

 

 

Revista On-line nº 147



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>