Software »

07 de Mayo de 2012

Autodesk lanza las versiones 2013 de su Digital Entertainment Creation Software

autodesk_lanza_las_v

Las nuevas versiones mejoran la consistencia e interoperabilidad entre aplicaciones.

Autodesk ha anunciado las versiones 2013 de su software Digital Entertainment Creation (DEC) y suites, dirigido a artistas de VFX en los mercados del cine, desarrollo de videojuegos, televisión y publicidad. Las nuevas versiones mejoran la consistencia e interoperabilidad entre aplicaciones, haciendo que los artistas aprovechen fácilmente las nuevas y mejoradas características creativas.

La nueva edición Autodesk Entertainment Creation Suite Ultimate, incluye los softwares de animación Autodesk 3ds Max 2013 y Autodesk Maya 2013, conjuntamente con el software de efectos visuales y animación 3D Autodesk Softimage 2013, el software de pintura y escultura digital 3D Autodesk Mudbox y el software de edición y captura de movimiento y producción virtual en tiempo real Autodesk MontionBuilder 2013.

Todas las ediciones de Autodesk Entertainment Creation Suites incluyen ahora el software para bocetos artísticos Autodesk SketchBook Designer 2013, que permite a los artistas explorar y presentar nuevas ideas para personajes, accesorios y entornos con una pintura híbrida intuitiva y un conjunto de herramientas de vectores.

 

 

Revista On-line nº 145



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>