Hardware »

27 de Abril de 2012

Dassault Systèmes lanza nueva versión de V5

dassault_systemes_la

Esta nueva versión favorece la adopción de la plataforma 3D Experience diseñada por la compañía e incluye una importante evolución en la compatibilidad de la V6 a la V5. 

Dassault Systèmes anuncia la disponibilidad de la última versión de su plataforma Version 5 PLM, en la que se incluyen CATIA, DELMIA, ENOVIA y SIMULIA.  Esta nueva versión favorece la adopción de la plataforma 3D Experience diseñada por la compañía e incluye una importante evolución en la compatibilidad de la V6 a la V5. 


Los OEMs y proveedores de todas las industrias tienen ahora la flexibilidad para modificar e intercambiar diseños, si operan de forma nativa en V5 o V6, a medida que avanzan en el diseño de proceso. Esto representa otro salto cualitativo en las capacidades colaborativas de V5-V6. Por su parte, los usuarios de CATIA V5 podrán editar prestaciones clave de modelos V6 desde V5. Las capacidades que se anuncian permitirán a los clientes y a su cadena de suministro beneficiarse del valor de V6 junto con sus actuales  despliegues V5.

Dassault Systèmes ha rebautizado esta versión V5 como V5-6R2012 para destacar la compatibilidad y sincronización continua entre V5 y V6 así como el enriquecimiento de soluciones V5 con determinada tecnología V6. Los clientes de V5 pueden experimentar la apertura del portfolio V6 y conseguir determinados beneficios de la fuerte inversión en investigación y desarrollo  que  Dassault Systèmes ha hecho en V6.  Los clientes pueden migrar a V6 a su ritmo, mientas que continúan colaborando sin problemas con los departamentos, clientes y proveedores que utilizan V5. Los modelos V6 abiertos en V5 conservan prestaciones creadas en, por ejemplo, V6’s Part Design, Sketcher y Generative Surface Design workbenches y knowledgeware.

 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>