Software »

23 de Mayo de 2012

Integral Innovation Solutions, nuevo distribuidor de PTC

integral_innovation_

La nueva compañía surge de la fusión de Integral Cad Cam y Arion Data Systems, dos de los tres distribuidores de PTC más importantes de España.

Integral Cad Cam y Arion Data Systems comunican que han acordado poner en común sus actividades de distribución y soporte de productos y soluciones PTC. La iniciativa dará lugar a una nueva compañía: Integral Innovation Solutions, con cobertura en todo el territorio nacional y en máxima sintonía con la estrategia de crecimiento de canal de PTC.

Integral Innovation Solutions aporta una gran capacidad de soporte técnico y un valor diferencial en conocimientos sobre la gama de soluciones PTC. Adicionalmente, permitirá una mayor capacidad de relación con los clientes para dotarlos de la tecnología y servicios más actuales y relevantes.

La presentación de la nueva empresa Integral Innovation Solutions se llevará a cabo los días 12 de junio en Barcelona, 14 de junio en Madrid y 19 de junio en Bilbao. En estos eventos se presentarán las últimas novedades de las soluciones Creo 2.0 (nueva versión de Pro/ENGINEER) y Windchill 10.1, además de casos prácticos y testimonios de clientes usuarios de productos PTC.

 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>