Comunicados »

03 de Agosto de 2012

La placa base ASUS P8Z77-M es la primera en recibir la certificación WHQL Windows 8

la_placa_base_asus_p

El logro pone de relieve el compromiso de la compañía ASUS por asegurar una compatibilidad y estabilidad total con Windows 8.

 

ASUS continúa potenciando el desarrollo de nuevas tecnologías con la placa base ASUS P8Z77-M, que ha recibido recientemente la certificación Windows Hardware Quality Labs (WHQL) para el sistema operativo Windows 8 64-bits. De acuerdo con el compromiso de la compañía por ofrecer la mejor experiencia, fiabilidad y estabilidad a los usuarios, todos los productos ASUS son sometidos a los tests y verificaciones más exigentes. Estas pruebas son especialmente críticas a la hora de preparar la llegada de un nuevo sistema operativo. Los usuarios disfrutarán de las nuevas características del nuevo sistema operativo y del acceso a actualizaciones de software y drivers sin problemas de compatibilidad.

La certificación oficial WHQL asegura que los esfuerzos puestos por ASUS en el desarrollo de productos para la nueva versión del sistema operativo Windows han conseguido crear un producto con una compatibilidad y estabilidad total para un diverso rango de configuraciones hardware y tipos de aplicaciones.

 

 

Revista On-line nº 148



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>