Hardware »

25 de Mayo de 2012

Lenovo presenta nuevos equipos de sobremesa y nuevo monitor

lenovo_presenta_nuev

En los próximos meses llegarán a España los nuevos ordenadores ThinkCentre M92/M92p Tiny y ThinkCentre M92z, así como el nuevo monitor ThinkVision LT2323z.

Lenovo anuncia el lanzamiento de nuevos productos. Al igual que todos sus equipos, estos vienen perfectamente equipados, ofrecen un alto nivel de productividad, son muy fiables y seguros.

Por un lado, presenta el ordenador de sobremesa ThinkCentre M92/M92p Tiny, disponible en España entre julio y septiembre de este año. Este nuevo ‘diminuto’ ordenador integra los últimos procesadores vPro de Intel y su grosor es equiparable con el diámetro de una pelota de golf, siendo de tan sólo 34.5 mm. su minúsculo tamaño que permite a los usuarios instalarlo, utilizarlo o incluso trasladarlo a cualquier parte fácilmente.

Por otro, la firma lanza el ordenador de sobremesa AIO (todo en uno) ThinkCentre M92z, disponible en nuestro país en las mismas fechas. El nuevo all-in-one, con pantalla de 20 o 23 pulgadas, cuenta con Microsoft Lync y lo hace propio para un uso profesional.

Como última novedad, la firma presenta el monitor ThinkVision LT2323z, disponible a partir del próximo mes de junio. Con una pantalla de 23 pulgadas y una alta resolución, se presenta idóneo para el entorno profesional. Viene integrado con solución VoIP y cuenta con la certificación Microsoft Lync.

Además, Lenovo también ha presentado otros modelos a nivel internacional pero que de momento no estarán disponibles en España: los ordenadores de sobremesa AIO (todo en uno) ThinkCentre Edge 72 / 72z y ThinkCentre M72e / M82 / M72z de la Serie M.

 

 

Revista On-line nº 145



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>