Hardware »

01 de Junio de 2012

Nuevas soluciones de impresión en gran formato móvil HP basadas en la nube

nuevas_soluciones_de

La aplicación para Android y la herramienta HP ePrint & Share permiten imprimir con comodidad desde prácticamente cualquier lugar

HP ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas soluciones de impresión móviles y basadas en nube para los sistemas HP Designjet, incluida una aplicación HP ePrint & Share para Android.

Las nuevas soluciones y funciones, que se mostraron en la Convención Nacional de 2012 del Instituto Americano de Arquitectos, facilitan la impresión de documentos en gran formato a profesionales y empresas del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AIC) desde prácticamente cualquier lugar, e incluyen:

Una aplicación móvil HP ePrint & Share para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android que permitirá a más usuarios acceder, visualizar e imprimir diseños estén donde estén. Esta versión complementa la ya existente para Apple.

Nuevas funciones para HP ePrint & Share, como la posibilidad de imprimir archivos PDF directamente desde el correo electrónico y una optimización para Apple iPad.

Impresión basada en nube de HP, ahora disponible directamente desde Autodesk AutoCAD WS, solo disponible para las impresoras de la gama HP Designjet conectadas a Internet.

Los profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AIC) de hoy en día requieren soluciones móviles fáciles de utilizar que se adapten a un estilo de vida en continuo movimiento y que les permitan visualizar, archivar e imprimir documentos en gran formato con un simple gesto”, afirmó Santiago Morera, vicepresidente y director general de la sección empresarial de impresión en gran formato de HP.

La galardonada herramienta ePrint & Share de HP es un servicio web gratuito que permite a los arquitectos y creativos acceder e imprimir diseños desde cualquier lugar a través de un smartphone, una tableta, un ordenador portátil o la pantalla táctil de una impresora HP Designjet ePrinter. HP ePrint & Share es una herramienta ideada especialmente para arquitectos autónomos, pequeñas y medianas empresas del sector de la arquitectura y la ingeniería, y grandes y medianas empresas de construcción.

 

 

Revista On-line nº 147



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>