Software »

22 de Noviembre de 2011

Nuevas versiones de NX y Tecnomatix en la Siemens PLM Connection

nuevas_versiones_de_

Del 17 al 19 de octubre se celebró en Linz, Austria, la Siemens PLM Connection 2011, una conferencia donde usuarios y periodistas de más de 25 países se reunieron con expertos y desarrolladores de software de Siemens.

Los participantes contaron con la oportunidad de asistir a numerosas presentaciones y casos de usuario, además de tener acceso directo a los expertos de Siemens Industry Software. Entre las diferentes sesiones plenarias destacaron las que se dedicaron al lanzamiento de las nuevas versiones de sus productos estrella: NX 8 y Tecnomatix 10.

Con unas ventas de 103 billones de dólares en el año fiscal 2010 (de las cuales un 36% corresponde a Energía, un 48% a Industria y un 16% a Healthcare), 405.000 empleados en todo el mundo y actividad en 190 países, la compañía invirtió 5,1 billones de dólares en I+D en el año 2010.

"La innovación es nuestra alma" afirmó Chuck Grindstaff, presidente y CEO de la división Industria. Tras seis cuatrimestres consecutivos de crecimiento, un fuerte incremento de doble dígito en la venta de licencias, y 3.000 nuevos clientes en los últimos doce meses, se muestran muy satisfechos con la evolución de la compañía y del mercado.

Los responsables señalaron que la clave para la buena marcha de la compañía es su posicionamiento para desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de la industria, lo que conlleva un proceso de escuchar, sintetizar, innovar y finalmente entregar los productos. Capturar las necesidades específicas y los requerimientos de cada uno de los segmentos de mercado es su logro. Tal y como señaló Grindstaff "el proceso de ingeniería es un proceso de toma de decisiones. Miles de pequeñas decisiones componen grandes decisiones".

 


 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>