Software »

23 de Mayo de 2012

Nuevos seminarios de Tech Data para mostrar las versiones de Autodesk 2013

nuevos_seminarios_de

A través su división especialista Datech, el mayorista organiza en abril, mayo y junio seminarios y webcasts sobre las nuevas versiones de su familia de herramientas CAD

Tech Data ha anunciado una iniciativa conjunta con Autodesk y con un grupo de distribuidores autorizados de este fabricante para mostrar las novedades que incorporan las nuevas versiones 2013 de sus productos.

A través su división especializada Datech, Tech Data coordinará, durante los meses de abril, mayo y junio, una ronda de seminarios por toda España y presentaciones online sobre las nuevas versión 2013 de Autodesk, para mostrar a los usuarios españoles la nueva generación de herramientas de CAD de este fabricante.

Datech coordinará la campaña, con presentaciones a cargo de distribuidores autorizados de Autodesk, que comenzarán el 25 de abril y continuarán hasta el 30 de junio, en todo el territorio nacional. Los seminarios tienen como objetivo acercar a los clientes finales las nuevas soluciones AutoCAD para diferentes sectores, tales como arquitectura y construcción, industria y fabricación, cartografía y GIS, entre otros. 

“El contenido de las presentaciones será amplio, variado y práctico”, explica Joaquín Herrador, director de Datech España, “muy útil para los usuarios actuales de las soluciones de Autodesk y también para los usuarios potenciales, que podrán conocer de forma directa las mejoras y novedades de cada solución, con la ventaja de poder realizar preguntas y obtener respuestas de profesionales expertos”

 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>