Software »

29 de Junio de 2012

Océ presenta las últimas novedades para el segmento de Oficina

oce_presenta_las_ult

La compañía muestra las nuevas tendencias en control de costes, gestión del parque de impresión, protección de documentos e impresión móvil.

Océ, compañía especializada en impresión y gestión documental, celebró recientemente unas jornadas en su sede madrileña en las que mostró las nuevas tendencias en control de costes, gestión del parque de impresión, protección de documentos e impresión móvil.

Asimismo, la compañía aprovechó el acto para exponer sus últimas novedades como la gama Canon ImagePress, Océ VarioPrint DP Line, Océ ColorWave, Océ ColorStream y Océ PlotWave, así como las impresoras de oficina de la gama ImageRUNNER ADVANCE y las encuadernadoras Fastback. Por otro lado, se presentó la herramienta de gestión integral de impresión uniFLOW que según Miguel Valadé, Regional Sales Manager de Océ España, es el tipo de herramientas que aportan un valor diferencial de la empresa respecto a sus competidores. Valadé explicó también el éxito y los objetivos de la jornada:  “La respuesta no ha podido ser mejor, la pasada edición 2011 reunimos a 100 clientes en tres jornadas; este año hemos recibido la visita de 60 en un solo día”. “Con este tipo de eventos pretendemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de reducción de costes, tanto en el caso de empresas públicas como privadas”, puntualiza.

De las últimas novedades cabe destacar la plataforma uniFLOW, que permite la recuperación de trabajos desde cualquier lugar a la vez que reduce el consumo de papel y promueve un comportamiento empresarial sostenible. Por su parte, la gama Océ VarioPrint DP Line representa la excelencia en blanco y negro. Se trata de impresoras, escáneres y copiadoras -los modelos Océ VarioPrint 135, Océ VarioPrint 120 y Océ VarioPrint 110- que alcanzan una resolución de 600 x 2400 ppp. y cuentan con el controlador Océ PRISMAsync de alto rendimiento integrado.

 

 

Revista On-line nº 148



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>