Hardware »

12 de Junio de 2012

Productividad y ahorro con la nueva impresora Océ ColorWave 650 Poster Printer

productividad_y_ahor

Este nuevo modelo puede destinarse tanto a aumentar la productividad como a reducir los costes de producción en entregas rápidas de materiales POP.

Océ ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de impresión Océ ColorWave 650 Poster Printer. Esta impresora de gran formato, rentable y altamente productiva, cambia por completo el modo de crear cartelería para el punto de venta y la forma de obtener rentabilidad en este tipo de trabajos. Esta nueva impresora puede destinarse tanto a aumentar la productividad como a reducir los costes de producción en entregas rápidas de materiales POP.

Gracias a este nuevo equipo, el usuario podrá enviar sus trabajos de impresión en gran formato a una impresora digital más rápida y económica. Además, podrá reaccionar eficazmente a las ofertas de los competidores imprimiendo sin necesidad de externalizar los trabajos de impresión de las diferentes campañas. El sistema está basado en la tecnología Océ CrystalPoint, altamente contrastada y premiada en el mercado y que ofrece un rendimiento sobresaliente.

La Océ ColorWave 650 PP puede imprimir en blanco y negro y en color, en cantidades que alcanzan hasta 155 pósters A1/hora con la máxima productividad. El sistema tiene capacidad para seis rollos de papel y las impresiones salen secas, cortadas a la medida y preparadas para su uso.

Asimismo, la tecnología patentada Océ CrystalPoint Imaging produce al instante pósters secos, cortados a las medidas adecuadas y listos para su montaje. 

 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>