Software »

29 de Junio de 2012

Roulunds Braking utiliza Autodesk PLM 360 para la expansión de la compañía

roulunds_braking_uti

Autodesk PLM 360 es una solución basada en la nube, rápida y asequible.

Roulunds Braking, especialista en fabricación de productos de frenado para la industria del automóvil – ha estado utilizando con éxito el software de gestión del ciclo de vida de producto Autodesk PLM 360, de Autodesk, Inc. como fuente central de información para la expansión de la compañía y su negocio de fabricación de productos, ya que a diferencia de los sistemas tradicionales Autodesk PLM 360 es una solución asequible, instantánea y basada en la nube que es capaz de integrarse y adaptarse fácilmente con los sistemas existentes.

“Al utilizar Autodesk PLM 360 somos capaces de configurar el sistema de trabajo como nosotros queremos, sin ninguna experiencia en cuanto a desarrollo de software y con mínima o ninguna ayuda de consultoría externa”, explica Mark Lawrence, ingeniero de desarrollo de Roulunds Braking.

En Roulunds, Autodesk PLM 360 gestiona los datos de desarrollo de nuevos productos alrededor del mundo, ayudando a racionalizar el flujo de trabajo y manteniendo a las partes interesadas al tanto de los avances que se van haciendo a través de mails que se generan con esta información de modo automático. 

 

 

Revista On-line nº 146



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>