Comunicados »

06 de Julio de 2012

Xerox designa a Mariola Martínez como nueva directora de la división de canal para España

xerox_designa_a_mari

Entre sus objetivos figura que el área de canal de distribución crezca un 20% en 2012.

Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996 y tras ocupar diversos cargos de responsabilidad, entre los que figura el de directora de expansión de canal de Xerox en Europa Central y del Sur, asume ahora el puesto de directora general de la división de ECG (European Channels Group) para Xerox España.

Para la nueva responsable de la división de ECG en Xerox España,  el motor de crecimiento actual son los servicios, un ámbito en el que Xerox cuenta con una gran experiencia y en el que además incorpora un programa, Xerox Partner Print Services (XPPS) que posibilita a los socios incrementar su gama de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

Por otro lado, la división Xerox ECG ha permitido implementar una estrategia que satisface mejor las necesidades del canal de distribución. “Anteriormente, la estructura de canal y de Xerox, en general, giraba en torno al catálogo de productos, mientras que, desde 2009, se ha organizado en torno al cliente, permitiéndonos una mayor especialización, ya que ha hecho posible desarrollar unos programas específicos, así como las correspondientes acreditaciones y certificaciones para los partners”, explica Mariola Martínez.

De esta forma, Xerox ha conformado una potente propuesta para la expansión del canal de distribución compuesta por una completa oferta formada por equipos de hardware y servicios, junto  con programas de acreditación.

 

 

Revista On-line nº 148



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>