Comunicados »

27 de Marzo de 2014

4N descubre en BaselWorld 2014 un innovador concepto 3D desarrollado gracias a FashionLab de Dassault Systèmes

descubre baselworld

La compañía presenta una película en 3D y Ultra Alta Definición que se puede ver sin gafas especiales. 

Del 27 de marzo al 3 de abril de 2014, durante la celebración de BaselWorld, 4N exhibe una película en 3D y ultra alta definición que se puede ver sin gafas especiales, realizada enteramente con contenido virtual y 3D. Gracias a su alianza a largo plazo con FashionLab de Dassault Systèmes (DS), el diseñador y propietario de 4N, François Quentin, está experimentando con nuevas aplicaciones del 3D para el desarrollo de relojes con revolucionarias tecnologías.

La película se proyectará en el stand de 4N (P24), en el espacio “Watch Gallery” del Palace. Los visitantes podrán disfrutar de una película realizada enteramente en tres dimensiones y utilizando imágenes virtuales de alta definición, creadas gracias a las aplicaciones de software desarrolladas por FashionLab. La completa composición se mostrará en una pantalla específica denominada “auto-estereoscópica”. Este tipo de pantalla permite ver de forma instantánea el 3D sin tener que ponerse gafas especiales. Las pantallas auto-estereoscópicas son fabricadas por la compañía francesa ALIOSCOPY y constituyen una de las últimas tecnologías desarrolladas en el ámbito 3D para disfrutar de Ultra Alta Definición (4K) sin gafas especiales.

Gracias a la combinación de múltiples tecnologías e innovaciones –un original concepto con el reloj 4N-MVT01/D01 y su pantalla numérica, el rendering realista del contenido 3D digital producido por FashionLab y una pantalla 3D sin gafas creada por la compañía Alioscopy-, los visitantes descubrirán extraordinarias imágenes 3D como nunca habían visto hasta ahora.

 

 



Noticias de Portada

Ver Todas las Portadas>>